¿Y si necesito un crédito en 5 minutos qué compañía debo elegir?

A día de hoy el mercado de los créditos es muy extenso, con lo cual es relativamente fácil conseguir un crédito en 5 minutos, aunque hay diferentes tipos compañías las cuales ofrecen diferentes productos:

Tu crédito en 5 minutos: ¿qué compañías pueden ofrecernos este servicio?

Para los más indecisos dejaremos una lista de 10 compañías en las cuales podemos encontrar solvencia inmediata:

Por supuesto, existen más compañías que pueden ofrecernos un crédito en 5 minutos, pero hemos hecho una selección de lo que a nuestro criterio pueden ser unas de las mejores compañías del momento.

La importancia de devolver un préstamo a tiempo

La primera regla antes de pedir un préstamo es saber hasta dónde llega la economía de cada uno, es mucho más importante eso que pagar la deuda pendiente. Ya que en caso de no pagar el crédito ya se sumaría esa deuda a las anteriores deudas contraídas. Normalmente por cada día de impago se suele sumar 1€ a nuestra deuda.

Si la deuda sigue creciendo durante meses, además de que estaremos recibiendo llamadas y correos de la empresa con la que hemos contraído la deuda, llegará un momento que esta empresa nos incluirá en una base de datos de morosos, como Asnef y Equifax. Si esto sucede podemos vernos perjudicados a la hora de realizar otras compras o establecer otras negociaciones con bancos u otras compañías.

Si no se puede pagar el préstamo también existe la opción de aplazarlo. Son muchas las empresas prestamistas que ofrecen esta opción. Simplemente debemos realizar el pago de una comisión por aplazamiento que dependerá del número de días que queramos extender el pago. Incluso hay algunas en las que se puede realizar más de una extensión.