Los créditos rápidos sin documentación: son más fiables de lo que puedan aparentar

Solicitar créditos rápidos sin documentación no es algo fácil de lograr, sobre todo si solicitas el crédito a una entidad bancaria. Esto no es por la situación en la que te encuentras, ya que puede que tengas aval, nómina y no aparezcas en la lista de morosos. La cuestión que lo hace tedioso son los largos trámites que hay que superar y las interminables colas, hablando por supuesto en el caso de ir a un banco.

En la mayoría de los casos pedir un crédito supone un auténtico quebradero de cabeza, largos y complicados trámites, necesidad de avales, hipotecas, etc. Algunas páginas que ofrecen créditos sin necesidad de documentación son: Fintonic, Queprestamo, mi-credit y houseofbanks.

A pesar de que estos créditos reducen la cantidad de papeleo que se hace normalmente en la gestión de un préstamo, aún existen algunas compañías de crédito que necesitan verificar algunos datos y por lo tanto requerirán la entrega de ciertos documentos.

Así que como tal, sí es posible conseguir créditos sin documentación pero algunos aspectos pueden requerir la presentación de documentos para la formalización del préstamo.

La demanda de los créditos rápidos sin documentación

Los créditos rápidos sin documentación o sin nómina son un producto financiero cada vez más demandado, pero muchas veces existe una falta de información que dificulta su solicitud.

El poder pedir una financiación sin necesidad de tener documentos es tan requerido debido a las situaciones que puede beneficiar. Como podría ser el caso de alguien que quiere el dinero rápidamente y no quiere hacer los trámites. Además, los créditos rápidos sin papeles son préstamos sin aval, y es posible obtener el dinero sin cumplir apenas requisitos.

Pero generalmente todos solemos encontrarnos con algún evento desafortunado de vez en cuando, algunas veces son insignificantes y no alteran demasiado nuestro día a día, pero algunas veces esos eventos conllevan a el gasto de una inesperada cantidad de dinero, y es ahí cuando nos preocupamos. Y es en situaciones como estas en las que se busca como sea un crédito, cosa que se dificulta si no se tienen documentos.

Requisitos indispensables

Los documentos que las compañías revisan generalmente antes de hacer entrega de los créditos son el documento de identidad para verificar la identidad, la edad y si la persona reside en territorio nacional. También, el justificante de ingresos, en otras palabras lo que gana la persona por mes, para así asegurarse de que dicha persona será capaz de devolver el crédito que se le proporcionó y el extracto bancario. Básicamente revisar la cuenta para verificar que esté a nombre de esa persona y por lo tanto sea el titular para poder así hacer entrega del crédito.

Los motivos más comunes por los que la gente suele solicitar un crédito rápido o un crédito para situaciones imprevistas, sin documentos ni papeles, son cosas como facturas de teléfono atrasadas, averías técnicas, básicamente retrasos en pagos en general o simplemente un mes con más gastos de los esperados.

Pero para poder solicitar un crédito sin documentación al igual que con todas las otras peticiones de créditos hay que cumplir ciertos requisitos, y son los siguientes:

Para conseguir la financiación que necesitamos a través de un crédito sin papeles deberemos cumplir con los siguientes requisitos:

Tener ingresos periódicos es decir, tener una ganancia por mes la cual de alcance para pagar la deuda ya que esto lo comprueba la misma compañía, ser mayor de edad, tener el DNI vigente, vivir en España con residencia permanente, tener un número de teléfono propio, tener una cuenta bancaria propia y por último, no tener ningún tipo de deuda con compañías terceras. Lo que significa también que para pedir el crédito no debemos estar incluidos en ningún registro de morosidad, aunque curiosamente existen compañías que sí admiten a estas personas.

Los créditos rápidos sin documentación cuentan con numerosas ventajas sobre todo si lo haces de forma online, debido a que las entidades bancarias no permitirán en ningún momento que disfrutes de créditos sin nómina, ya que no les estás demostrando liquidez ni ninguna forma de seguro para devolverles esa cuantía económica.

Algo a destacar es que las entidades de créditos rápidos online no te van a pedir que justifiques que vas a hacer con el dinero que has pedido, por lo que puedes pedir el préstamo para lo que tú quieras dándote cierto tipo de anonimato.
Es posible conseguir créditos rápidos gratis en entidades de microcréditos online, porque ofrecen préstamos sin intereses ni comisiones para nuevos clientes. De forma que den a conocer su producto, siendo una gran oportunidad para conseguir financiación gratuita, siendo una situación beneficiosa para ambas partes.

Cabe mencionar que muchas entidades de créditos rápidos sin papeles ofrecen alargar el plazo de pago si hay algún inconveniente, o te permiten devolver el dinero con antelación ahorrando intereses y comisiones, solamente pagarías por el tiempo que tuvieras el dinero.